¿QUIÉN ES ANDREA?

Hola, soy Andrea Pérez. Mujer feliz por vivir la vida que quiero. Aunque para llegar a ser feliz, la vida me coloco muchas pruebas y aprendí también de experiencias ajenas.  Como Profesional del Derecho, observe como las emociones eran determinantes en la vida y decisiones de mis Clientes.

Luego me di cuenta que para hacer negocios y hablar de dinero, primero debía sanar mi relación con el dinero y gestionar mis emociones. Sobre todo cuando entre en el mundo de las criptomonedas y blockchain, que me estreso un monto.

Sentir cómo el estrés afecta en nuestra salud y aunque la mayoría tenemos la idea de Pensar en Positivo, por diferentes situaciones al final no tenemos pensamientos optimistas. La mayoría termina reaccionando y luego se arrepiente de lo que hizo o dijo.

Cuando realice mis estudios de Especialización en BioNeuroEmoción®, pude entender que entre los mayores problemas que enfrenta una persona se encuentra:

  • Baja Autoestima, por casos de obesidad y sobrepeso, percibir kilos de más aunque no los tengan. 
  • Problemas con sus relaciones interpersonales, con la pareja, padres y familiares cercanos.
  • Problemas económicos, que limitan a estar obligados hacer cosas que no quieren.

Conocer que todos estos problemas están relacionados con información guardada en  nuestro inconsciente, es el inicio de su solución.

El siguiente paso es: «hacer consciente, lo inconsciente»

Andrea-Pérez-Marín

 

Andrea Pérez Marín Coach de Bienestar

Gracias a la Bioneuroemoción comprendí al cuerpo como un perfecto medio de comunicación entre la persona, su conciencia y su entorno.

Siendo el Ambiente Emocional que vive la persona de Vital Importancia, cuando experimenta cambios significativos en su dia a dia.

Estos cambios ocurren para que el cuerpo de cada persona se adapte a una determinada situación que la percibe estresante.

Más acerca de Andrea Pérez

Nací en Venezuela, actualmente vivo en España. Tenía la ilusión de seguir mi vida de comodidad a la que estaba acostumbrada, pero la situación país me obligó a realizar muchos cambios.

Antes yo me resistía mucho a los cambios y ahora doy gracias cuando vivo estos procesos.

Al año y medio de estar en España, mi madre con 64 años, cae enferma con cáncer muy avanzado. La pude cuidar y ayudar en este proceso de abandonar su cuerpo, sin dolor y en paz. una experiencia agotadora y de gran aprendizaje de vivir en el centro aunque el mundo esté de cabeza.

Al año siguiente, mi padre con cáncer de próstata, y fallece a los casi 87 años. Se quedó dormido estando en la cama del hospital, yo estaba a su lado y aunque siempre duele perder un ser querido, aceptar que es perfecto y di lo máximo que podía dar, me ayudo a trascender esta experiencia sin sentirla traumática.

Y me hizo abrir los ojos a una nueva realidad, donde ahora tenía que generar ingresos en un país nuevo y aunque homole mi título de abogada en España, al no dominar el idioma Inglés se me dificultaba conseguir un empleo.

Cuando termine mi posgrado de BioNeuroEmoción, regale a través de una escuela para Entrenar la mente en pensamiento de unidad; tres acompañamientos. Yo pensaba que el síntoma iba a tener más demanda era la enfermedad del cáncer y resultó ser Obesidad y Sobrepeso, después era el problema de relaciones personales y después carencia económica.

Me encanta ayudar a gestionar situaciones traumáticas como la pérdida de un ser querido, un divorcio, problemas económicos, descubrir junto a mis clientes cómo le afectaba físicamente el no saber Gestionar sus Emociones, ni del para qué? de esas situaciones.

Aunque siento que ayudo más a las personas siendo un ejemplo, como líder de mi vida, enseñar como obtener ingresos desde una economía colaborativa y ser responsable por las relaciones que tiene en la vida.

Desde muy joven he realizado diferentes cursos de crecimiento personal, para autodescubrirme. Pero hasta que no realice el PostGrado en BioNeuroEmoción y lo integre con mis estudios del Libro del Conocimiento, fue cuando pude integrar toda la información que venía estudiando desde muy joven y sobre todo comprendí mucho mejor la Física Cuántica aplicada a nuestra vida.

 

Temas que le gusta a Andrea

Los temas que más me apasionan, son el crecimiento personal, vivir en salud y equilibrio, el network marketing, blockchain y las Criptomonedas.

Te recomiendo visites mi blog, coloques en buscar un tema que te guste y comentarme ¿qué te parece?. 

También puedes visitar a la Asociación Cultural Blockchain Marbella, de la que formo parte y ayudó a dar a conocer esta nueva tecnología.  Los SMART CONTRACTS (Contratos Inteligentes) agilizan mucho los acuerdos entre personas y es una gran herramienta aunque pueda dejar obsoleta a los abogados que no se actualicen… y aquí se sigue presentando los CAMBIOS.

Aunque ahora acepto que nuestra función como ser humano, es ¡irremplazable!. Debemos estar en conocimiento de las ventajas que podemos obtener, gracias a la tecnología Blockchain al igual que en su momento fue el Internet.

Puedes escribirme un whatsapp, si deseas participar en algunas de las actividades que estoy involucrada y estaré encantada de ayudarte con estos temas que me apasionan.

ANDREA pÉREZ M.

COACH EMOCIONAL

Estudios

1997- 2000

Contabilidad y Finanzas

En IUTEPAL aprendió sobre Administración y Gestión de empresas. Obteniendo MENCIÓN HONORÍFICA en Trabajo de Grado sobre Impuestos.

2003 - 2008

Abogada

En la Ilustre Universidad de Carabobo. Obteniendo 10 DIPLOMAS DE HONOR por calificaciones de 20 puntos por asignatura. Homologando su título en España el año 2018 

2015 - 2016

Especialista en BioNeuroEmoción®

Postgrado en BioNeuroEmoción® en Enric Corbera Institute®, avalado por la Universidad de Torreón. Obteniendo 9,08 puntos sobre 10 puntos 

desde febrero de 2019

Miembro Blockchain Marbella

Postgrado en BioNeuroEmoción® en Enric Corbera Institute®, avalado por la Universidad de Torreón. Obteniendo 9,08 puntos sobre 10 puntos 

ACTUALMENTE

Dedicada al Bienestar y Salud de las personas. Coach Emocional, Motivadora y Mentora en desarrollar negocio de Network Marketing.

Vida

1975 -NACIMIENTO

Valencia - Venezuela

1994

Se independiza como gestora de venta de inmobiliaria, realizando curso en la Cámara Inmobiliaria de Valencia.

2007

Inicia como pasante y luego como Abogada Inmobiliaria en el Despacho Jurídico Pérez Silva y asociados hasta 2014.

2014

Se muda de su país natal Venezuela a España, con esperanzas de un cambio de vida y reunirse con su familia

2016

Fallece su madre el 19-07-2016 de Cáncer. Gracias al Postgrado de BioNeuroEmoción ya no siente la Muerte como una separación, y pudo gestionar sus emociones durante el proceso de enfermedad y duelo.

2017
Fallece su padre el 11-06-2017 de Cáncer. Situación que le hace reflexionar más sobre los sentimientos que envenenan el cuerpo y observar la ida de un ser querido con amor.
2018
Continúa realizando Coaching Emocional Online y Presencial enfocada al Bienestar. Hasta la actualidad, mezclado con otras actividades económicas
2019
Desarrollando Redes de Relaciones personales, aprende sobre la economía colaborativa y el valor de enseñar a otros a generar ingresos.

Habilidades

Mentalidad de Unidad y Abundancia 100%
Libre de Juicios y Autocorrección 100%
Intelecto, Lógica, Consciente 100%
Aceptación y Expiación 100%
Amor al Prójimo y deseo de ayudar 100%
WhatsApp chat