PRODUCTOS VALENTUS PARA ADELGAZAR

Productos Valentus

Existe una gran variedad de productos valentus exclusivos para adelgazar, de alta calidad y con efectos muy positivos para nuestra salud, buen animo y muchos productos destacan en su efectividad en la perdida de peso. AquÍ los podrás conocer todos, sus ingredientes y beneficios, para que elijas el que mejor se adapta a ti.

Leer másPRODUCTOS VALENTUS PARA ADELGAZAR

Nootrópicos y 5 alimentos para potenciar tu cerebro de forma natural

Qué son los NOOTRÓPICOS

El término nootrópico está compuesto por nous (mente) y tropos (movimiento) y hace referencia a la posibilidad de “agilizar” la actividad cerebral. Estas sustancias estimulan algunas áreas del cerebro más “perezosas”

Son sustancias capaces de amplificar las capacidades cognitivas y que se encuentran de forma natural en algunos alimentos y plantas o también de forma sintética en suplementos alimenticios. Son Drogas legales que mejoran la mente.

Los diferentes nootrópicos funcionan activando distintos neurotransmisores, con efectos sobre nuestra conducta y capacidad mental. Además, aumentan el riego sanguíneo y funcionan activamente contra el daño celular del cerebro y el declive cognitivo.

Últimamente se ha empezado a hablar de los nootrópicos , aunque toda la vida los hemos utilizándolos y seguramente de manera inconsciente, para mejorar nuestra concentración, mejorar la memoria o favorecer el estado de alerta.

Nootrópicos según Wikipedia

Conocidos como drogas inteligentesestimulantes de la memoria y potenciadores cognitivos, son fármacos, medicamentos, suplementos, o alimentos funcionales que elevan ciertas funciones mentales y capacidades cerebrales como: 

  • Cognición, 
  • Memoria, 
  • Inteligencia, 
  • Creatividad, 
  • Motivación, 
  • Atención y concentración.

Se incluyen: sustancias vasodilatadoras periféricas, agentes vasoactivos, activadores cerebrales, activadores de los neurotransmisores, neuroprotectores, neuroregeneradores, neuropéptidos, hormonas y vitaminas.

Acciones principales:

Realizan la tarea de elevar la fuente de los compuestos neuroquímicos en el cerebro (neurotransmisores, enzimas, y hormonas), mejorando el suministro de oxígeno al cerebro, o estimulando el crecimiento neuronal.

Fuentes:

La mayoría de las sustancias nootrópicas se hallan
en los alimentos o los componentes de las plantas (hierbas, raíces, habas,
corteza, etc.) disponibles en tiendas de comestibles, y se utilizan
como suplementos alimenticios.

Otros son fármacos usados para tratar personas con dificultades de
aprendizaje, con alteración en sus mecanismos cognoscitivos, como la
degradación neuronal (el Alzheimer y el Parkinson), y para casos
de déficit de oxígeno, para prevenir la hipoxia, etc.

Estos fármacos pueden tener utilidad en humanos.

Estrategias generales:

En líneas generales se intenta proveer al organismo los
precursores y cofactores que necesita para producir neurotransmisores.

Las mejoras en los niveles de estos neurotransmisores mejora
la concentración, el foco mental, la capacidad del cálculo, la
codificación de la memoria, creatividad, humor, y puede prevenir, incluso
curar, la mayoría de depresiones.

Los cuatro neurotransmisores principales son: acetilcolina, dopamina, norepinefrina y serotonina.

Sustancias nootrópicas:

Las fármacos nootrópicos están generalmente disponibles por prescripción o por
importación personal.

Las otras sustancias nootrópicas son
suplementos alimenticios o componentes de plantas fitoterapéuticas, y están
disponibles generalmente en los almacenes de alimentos
naturistas, herbolarios, centros dietéticos y tiendas de comestibles.

Los efectos, la eficacia, y la potencia de los nootrópicos difieren de
una sustancia a otra y entre diferentes individuos.

5 alimentos nootrópicos para potenciar tu cerebro de forma natural

1º CAFÉ

Es el alimento nootrópico por excelencia, que nos ayuda a retrasar la fatiga y a conseguir mayor agudeza mental. La cafeína es un estimulante que inhibe los receptores de adenosina del cerebro, haciéndonos estar más despiertos y alerta. De hecho, la mayoría de nosotros piensa en un café cuando necesita activar la cabeza.

2º TÉ VERDE

Contiene L-teanina, otro compuesto nootrópico que no solo aumenta el rendimiento mental y la concentración, sino que ayuda a disminuir los niveles de ansiedad al unirse a receptores de glutamato y bloquearlo. El glutamato es un neurotransmisor excitador.

3º CÚRCUMA

Es otro reconocido alimento nootrópico, antiinflamatorio y con capacidad antidepresiva. Es una especia milenaria altamente protectora, que actúa previniendo muchas enfermedades de progresión crónica y neurodegenerativas.

4º ARÁNDANOS

Contienen potentes sustancias antioxidantes que funcionan como neuroprotectores e influyen en el rendimiento cerebral. De hecho, tienen la capacidad de incrementar la memoria y de reducir el declive cognitivo en personas mayores.

5º CACAO

También mejora la capacidad cognitiva a través de una mejor oxigenación del cerebro y también por su efecto estimulante. Esto es válido para un buen chocolate puro, con alto contenido en cacao.

Beneficios de los Nootrópicos

Permiten potenciar el proceso cognitivo de la mente y alcanzar un mayor grado de agilidad mental. Por esta razón se recomienda pues puede obtener un mejor rendimiento intelectual por un corto periodo de tiempo. Por eso, es ideal para esas ocasiones en las que te encuentras estudiando diversos exámenes universitarios o haciendo un trabajo.

El café Valentus potencia el consumo de nootrópicos

Con una sola taza de café valentus estas tomando el mejor café potenciado con aminoácidos  esenciales que tu cerebro necesita pero tu cuerpo no los puede generar y tiene que adquirirlos por la alimentación. 

 

CAFÉ EXPRESO COLOMBIANO (Cafeína)

El café Colombiano lleva a la reducción del peso corporal. Incrementa la energía, es diurético y Termogénico. Cada toma contiene 120 mg de cafeína. Para personas con sensibilidad al café o que no están acostumbrados a tomar café, empezar con 1/4 de toma.

EXTRACTO DE TÉ VERDE (VASO 6 TM)

Contiene este ingrediente nuevo, natural y patentado llamado VASO6 ™ que es un oligómero del té verde patentado con altos niveles de catequinas vasodilatadoras específicas que se encuentran dentro de la planta, para la producción de óxido nítrico y el flujo sanguíneo. 

CACAO ESPECTRO COMPLETO XX

Ayudar en casos de padecer depresión, estrés, tensión arterial y salud cardíaca. Mejorando así el estado de ánimo, aportando energía y la salud cardiovascular.

METILIBERINA (como DynamineTM)

Similar a la cafeína y a la teacrina. Ingrediente natural de acción rápida que incrementa ánimoaporta energía, foco y motivación.

ALFA-GPC-GLICEROL PHOSPHORIL COLINA

Componente natural que puede incrementar la producción de dopamina y calcio. Ayuda a la Memoria y al aprendizaje. Frena el deterioro cognitivo.

DL-FENILANINA XX

La fenilamina es un aminoácido no polarizado, neutral, que juega un papel crucial en muchas funciones corporales. Produce neurotransmisores como la epinefrina, dopamina y norepinefrina.

Si quieres conocer más sobre sus componente visita este enlace Café SlimRoast Optimum Dynamine

¿Dónde puedo comprar este café Valentus?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, como es el café Valentus. Puedes comunicarte con uno de los Representantes Valentus para comprar los productos con descuento al crear una cuenta como cliente.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que compres online se envía directamente a tu casa. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo y hacer tu primera compra en Valentus. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 productos variados o no, es la forma de iniciar con mayor beneficio en productos y en ahorro.

Te envio un gran abrazo

Andrea Pérez

PAQUETE BÁSICO

Un Producto Individual
59,95$
  • Quiero probar 1 producto Valentus
  • Tratamiento para 6 semanas de café
  • Precio por unidad de cualquier producto
  • Sin envio Incluido
  • Asesoría Personalizada por Andrea Pérez Coach especializada en Bienestar

PACK AVANZADO

Cajas múltiples 6 Productos
239,95$
  • Quiero comprar 6 productos
  • Potenciar los efectos del café
  • 35% de Ahorro
  • Sin envio Incluido
  • Asesoría Personalizada por Andrea Pérez Coach especializada en Bienestar

La Diabetes y cómo prevenirla

La Diabetes y el Café SlimRoast Optimum de Valentus

Hoy 14 de Noviembre es el dia que se celebra la lucha contra la diabetes. La obesidad tipo 2 está altamente relacionada con la diabetes tipo 2.

La diabetes es una enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. El efecto de la diabetes no controlada es la hiperglucemia (aumento del azúcar en la sangre). Según la OMS.

La insulina es una hormona que regula el azúcar en la sangre.

Los objetivos principales de la campaña del Día Mundial de la Salud es acrecentar la concienciación respecto del aumento de la diabetes y de sus abrumadoras factores de riesgo e impulsar un conjunto de actividades específicas, eficaces y asequibles para hacer frente a esta enfermedad.

Tipos de Diabetes

Diabetes de tipo 1 (anteriormente denominada diabetes insulinodependiente o juvenil) se caracteriza por la ausencia de síntesis de insulina.

La diabetes de tipo 2 (llamada anteriormente diabetes no insulinodependiente o del adulto) tiene su origen en la incapacidad del cuerpo para utilizar eficazmente la insulina, lo que a menudo es consecuencia del exceso de peso o la inactividad física.

Y la diabetes gestacional corresponde a una hiperglicemia que se detecta por primera vez durante el embarazo.

Deterioro de la tolerancia a la glucosa y alteración de la glicemia en ayunas

El deterioro de la tolerancia a la glucosa y la alteración de la glicemia en ayunas son estados de transición entre la normalidad y la diabetes, y quienes los sufren corren mayor riesgo de progresar hacia la diabetes de tipo 2, aunque esto no es inevitable.

¿Cuales son las consecuencias frecuentes de la diabetes?

Con el tiempo, la diabetes puede dañar el corazón, los vasos sanguíneos, ojos, riñones y nervios.

  • La diabetes se encuentra entre las principales causas de insuficiencia renal.
  • Los adultos con diabetes tienen un riesgo 2 a 3 veces mayor de sufrir un infarto de miocardio y accidente cerebrovascular.
  • La retinopatía diabética es una causa importante de ceguera y es la consecuencia del daño de los pequeños vasos sanguíneos de la retina que se va acumulando a lo largo del tiempo. El 2,6% de los casos mundiales de ceguera es consecuencia de la diabetes.
  • La neuropatía de los pies combinada con la reducción del flujo sanguíneo incrementan el riesgo de úlceras de los pies, infección y, en última instancia, amputación.

14 de Noviembre dia Lucha contra la Diabetes

 

14 de Noviembre dia Lucha contra la Diabetes

Cómo prevenir la diabetes

Se ha demostrado que medidas simples relacionadas con el estilo de vida saludable, son eficaces para prevenir la diabetes de tipo 2 o retrasar su aparición. Para ayudar a prevenir la diabetes de tipo 2 y sus complicaciones se debe:

  • Alcanzar y mantener un peso corporal saludable.
  • Mantenerse activo físicamente: al menos 30 minutos de actividad física regular de intensidad moderada la mayoría de los días de la semana; aunque para controlar el peso puede ser necesaria una actividad más intensa.
  • Consumir una dieta saludable, que evite el azúcar y las grasas saturadas.
  • Evitar el consumo de tabaco, puesto que aumenta el riesgo de sufrir diabetes y enfermedades cardiovasculares.

Café SlimRoast Optimum y la diabetes

Entre los beneficios de tomar el café o cocoa SlimRoast Optimum se encuentra:

  • Reducir los Antojos no Saludables.
  • Reduce la Ansiedad.
  • Metaboliza la Grasa en Energía
  • Mejora la Circulación y la Oxigenación de la Sangre
  • Ayuda al metabolismo de la glucosa, regula el azúcar en la sangre, ayuda al transporte de la insulina.

Por estas razones te recomiendo comenzar a tomar este maravilloso café que ayuda a tu cuerpo a conseguir su equilibrio al gestionar el azúcar en sangre.

Al tomar una sola taza de café o cocoa al dia, puedes prevenir la diabetes, mejorar sus síntomas o evitar que avance a mayores situaciones de riesgo pues te cuesta tener una rutina saludable y en consecuencia te ayuda a la pérdida de peso.

¿Cómo comprar el café Valentus?

Para poder comprar cualquier producto Valentus y beneficiarte de sus propiedades, como es el café Valentus. Puedes comunicarte con uno de los Representantes Valentus para comprar los productos con descuento al crear una cuenta como cliente.

Como cliente preferido Valentus, cualquier productos que compres online se envía directamente a tu casa. Pulsa este enlace para CREAR CUENTA conmigo y hacer tu primera compra en Valentus. Yo seré tu Distribuidor Referencia.

Compra el paquete de 3 productos variados o no, es la forma de iniciar con mayor beneficio en productos y en ahorro.

Te envio un gran abrazo

Andrea Pérez

PAQUETE BÁSICO

Un Producto Individual
59,95$
  • Quiero probar 1 producto Valentus
  • Tratamiento para 6 semanas de café
  • Precio por unidad de cualquier producto
  • Sin envio Incluido
  • Asesoría Personalizada por Andrea Pérez Coach especializada en Bienestar

PACK AVANZADO

Cajas múltiples 6 Productos
239,95$
  • Quiero comprar 6 productos
  • Potenciar los efectos del café
  • 35% de Ahorro
  • Sin envio Incluido
  • Asesoría Personalizada por Andrea Pérez Coach especializada en Bienestar

HISTORIA DEL DINERO HASTA LAS CRIPTOMONEDAS

El mercado de las criptomonedas ha ganado mucha atención y hay quien lo considera el futuro del dinero. Por eso es tan importante conocer sobre la historia del dinero y como llego al dinero digital y a las criptomonedas.

A lo largo de nuestra historia hemos tenido por concepto que el dinero son las monedas o billetes que conocemos tradicionalmente.

Leer másHISTORIA DEL DINERO HASTA LAS CRIPTOMONEDAS

QUE ES EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO?

Es un Libro de UNIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN. Fue preparado con la técnica muy especial, llamada LUZ – FOTÓN – CICLÓN. A través de esta técnica se escanea los pensamientos de los individuos y regula su frecuencia según las personas. Distribuyendo así su frecuencia subjetivamente escaneando nuestros pensamientos y opiniones.

Invitación al canal Reflexiones del Conocimiento

Leer másQUE ES EL LIBRO DEL CONOCIMIENTO?

BLOCKCHAIN Y USABILIDAD

Blockchain que traducido al español significa Cadena de Bloques, es un registro único, consensuado y distribuido en varios nodos de una red. Se hace útil para el seguimiento y la eficiencia de procesos.

Esta tecnología, que tiene sus orígenes en 1991, cuando Stuart Haber y W. Scott Stornetta describieron el primer trabajo sobre una cadena de bloques asegurados criptográficamente, no fue notoria hasta 2008, cuando se hizo popular con la llegada del bitcoin.

Leer másBLOCKCHAIN Y USABILIDAD

QUÉ ES CROWDFUNDING ?

El crowdfunding o micromecenazgo, en castellano, es una red de financiación colectiva. Representando una nueva forma de economía colaborativa que su novedad radica pues se usa el internet y la tecnología Blockchain.

Se puede realiza través de donaciones o de otro tipo, y consiguen financiar un determinado proyecto a cambio de recompensas, participaciones de forma altruista. Prescindo de esta forma la tradicional intermediación financiera.

Leer másQUÉ ES CROWDFUNDING ?

WhatsApp chat