Ser Distribuidor VALENTUS

Puedes Ser Distribuidor VALENTUS, con solo 20$ y la compra de un producto, creando tu cuenta de Representante Referencia y comenzar a transformar el modelo tradicional de trabajo y obtener ingreso con productos 100% Naturales y con Gran Equipo Humano.

Valentus es una compañía de Mercadeo en Red (Network Marketing) con una increíble oportunidad de diversificar tus ingresos o empezar tu propio negocio con una inversión mínima.

Mínima Inversión para Ser Distribuidor VALENTUS

¡VALENTUS te puede ayudar a lograr todos tus OBJETIVOS!

Siete razones para ser Distribuidor VALENTUS:

  • Trabajo desde descentralizado. Desde cualquier lugar donde te encuentres, mientras tengas acceso a internet puedes desarrollar tu negocio.
  • Ingresos residuales.  Son aquellos que tu percibes en Modo Automático, también conocido como Ingresos Pasivos.
  • Bajo coste de operación. La inversión inicial para ingresar a VALENTUS en de 20$ que se paga una única vez y programando mínimo la compra de un producto mensual.
  • Mentaría y formación personalizada constante
    Con estrategias, soluciones y herramientas para llevar tu negocio al Éxito al unirte al Sistema.
  • Negocio sin riesgo. Ya que la inversion es minima y tu decides que cantidad de producto quieres consumir. Nada de llenarte de productos.
  • Te permite que seas tu propio jefe. Tu decides tus ganancias y tus resultados finales en base a tus objetivos
  • Es heredable.  Gracias a tu trabajo bien hecho, puedes dejar a tus seres queridos estos ingresos residuales.
  • Si lo tomas como una Profesión: puedes abrir tu máquina de crear dinero, con los Bonos que te da la Compañía al recomendar sus productos.

Qué otros beneficios me ofrece VALENTUS?

  • Puedes hacer este negocio en paralelo a tu actual empleo. Mientras aprendes a emprender tu propio negocio.
  • Tú decides el tiempo a invertir en este nuevo negocio. Crear estrategias de calidad que te permitan tener tiempo libre y disponer del tiempo para tu negocio está bajo tu consideración y los resultados que quieras obtener.
  • No se requiere de un estudio especializado. Para ingresar al negocio VALENTUS. Lo que se requiere es tener ganas de dar un cambio a tu vida, que estés dispuesto a realizar paso a paso lo que te indiquen tus mentores y lo mejor es que aprendes haciendo y obteniendo ingresos.
  • No existe Límites de ingresos: Esto significa que el límite de los beneficios económicos te los pone tu mismo como Distribuidor Independiente.
  • Te beneficias del Sistema de Trabajo: Como Distribuidor Independiente VALENTUS te beneficias del Sistema ya creado; es decir, de toda la Estructura Administrativa, la Logística, Facturación, lo cual, te ahorra tiempo y esfuerzo.

En Resumen

Ser Distribuidor VALENTUS, te facilita mucho el emprender tu propio negocio. No necesitas invertir en infraestructura, ni asumes planillas de sueldo empleados que participen en tareas administrativas.

Aquí no arriesgas capital, como en los negocios tradicionales, donde es necesario para montar una empresa; por lo tanto, ser Distribuidor VALENTUS es una buena opción para probar e iniciar tu propio negocio y consumir productos 100% Naturales que te ayudan a mejorar tu salud y la de tus seres queridos.

Si queres ser Distribuidor VALENTUS contactanos

Andrea Pérez

Deja un comentario

WhatsApp chat